Inicio > Noticias y Eventos > Noticias Don Jacobo > Porque es importante no olvidar una fecha de cumpleaños
Porque es importante no olvidar una fecha de cumpleaños
Pasar por alto una fecha de cumpleaños parece algo sencillo, sin embargo y sin darnos cuenta crea una negativa percepción de desinterés entre las personas que nos rodean.

Hoy con el caos de un día normal, se ha vuelto una costumbre olvidar estas fechas especiales, es por eso que para que esto no suceda te recomendamos estos tips puntuales para que siempre quedes bien.
No hace falta esperar a que pase la fecha para decir ¡¡LO SIENTO, SE ME OLVIDO!! herramientas como Facebook y otras redes sociales, nos ayudan a recordar estas importantes fechas, cada mañana tómate 2 minutos para revisar las notificaciones de tu red social, si a veces pueden ser abrumadoras, pero enfócate en las personas que cumplen años, así sabrás a quien debes felicitar en el transcurso del día.

Sin necesidad de descargar aplicaciones adicionales, el calendario de tu celular puede ser programados para que te recuerden el cumpleaños de tu jefe o mejor amigo año tras año, dedica una tarde, para revisar esas fechas especiales que son claves de recordar y organiza tu calendario, esto lo haces una sola vez y el resultado es fantástico.

Ten en cuenta personas estratégicas para tu vida, no necesariamente se debe felicitar únicamente a tu círculo cercano, esas personas que tienen algún tipo de relación contigo, ya sea tu jefe, tu compañero de trabajo, un proveedor son personas que de alguna manera conviven contigo y te pueden ayudar a que tu vida sea más tranquila, es justamente esas personas, las que jamás esperan que tu recuerdes esa fecha, las que tal vez se sorprendan más cuando los felicites, un gran tip para no olvidar estos cumpleaños es llenar un típico calendario de oficina, estos calendarios que traen mes a mes con un cuadrito para anotar, ese calendario que solo miras para saber cuando llega la quincena te ayudará en el momento menos esperado o incluso post its en tu puesto de trabajo.

Pasar por alto el cumpleaños de una persona hoy en día es mucho más fácil de lo que parece, el día a día, el trabajo y las ocupaciones son la principal causa para decir “más tarde lo llamo”, cuando cumple alguien de tu trabajo un tip que te podemos dar es siempre debes estar pendiente de las bombas en el techo y las serpentinas, estas siempre serán tu salvavidas para recordarlo.

Un gran consejo para tener en cuenta no es necesariamente acordarte del día del cumpleaños, puedes usar mensajes días antes como “te felicito desde hoy por que puede que tenga una reunión y no te pueda llamar” o “no creo que este en la ciudad mejor te felicito desde hoy”, esas frases te ayudarán a quedar bien sin importar si aun no llega el día para felicitar a la persona deseada.

Si nada de lo que hemos dicho anteriormente te ha funcionado y simplemente ya lo olvidaste, no pierdas el tiempo, ingresa ya a nuestra tienda en línea www.donjacobo.com y envíale una Genovesa, una torta o un postre con un mensaje consolador ofreciendo disculpas, ESO SIEMPRE TE HARÁ QUEDAR BIEN.

Recuerda, por pequeños que parezcan esos detalles, nada deja una mejor impresión que hacer que las personas a tu alrededor sientan lo importantes que son para ti, así que a partir de ahora podrás decir #nosemeolvida ninguna fecha especial.

Quieres sorprender a alguién que esté de cumpleaños, mira estos dulces detalles de Don Jacobo Postres y Ponqués: