Inicio > Noticias y Eventos > Noticias Don Jacobo > Las 5 mejores ideas para encontrar el regalo perfecto de cumpleaños
Las 5 mejores ideas para encontrar el regalo perfecto de cumpleaños
Seleccionar un excelente regalo de cumpleaños hará que siempre quedes bien, en estas fechas tan importantes, recuerda, la palabra clave es ¡Sorprender!
Alguien que realmente te importa, ya sea un tu pareja, tus hijos, un familiar cercano, una buena amiga o incluso algún compañero de tu trabajo, está próximo a cumplir años, es la oportunidad perfecta para sorprenderlo con un regalo que realmente te haga quedar bien, algo que sea especial, que le genere felicidad, que pueda disfrutar y que haga que te lleven siempre cerca al corazón.
 
No siempre es fácil encontrar ese regalo ideal, la falta de tiempo, la falta de ideas o simplemente darte cuenta que siempre regalas lo mismo hacen que esto sea algunas veces una tarea agotadora, por eso acá te mostramos las 5 mejores ideas para encontrar el regalo perfecto.
 
Una escapada espontánea
Nada como regalar una experiencia fuera de lo común para que siempre te recuerden de manera especial, este aplica para aquellas personas que son cercanas a tí, amigos, familia, etc y es ideal si lo disfrutas en pareja. Sin embargo, debes planearlo bien, ya que lo de espontáneo es solo para la persona con la que lo vas a disfrutar, pero debes tener muy presentes las agendas. Eso si, si todo sale bien, será algo que jamás olvidarás.
 
Joyas
Creo que para la mayoría de las mujeres la joyería es simplemente algo irresistible, regalar una joya siempre será un gran regalo, primero define tu presupuesto, obviamente dependiendo de la persona a la que se lo vas a regalar, este puede incrementar. Si tu presupuesto no es muy alto, trata de encontrar joyería artesanal, que tenga algún tipo de significado. Esto hará que sea aún más especial y podrá ayudarte a disimular el tema presupuestal.
 
Canastas de regalo
Dar varios regalos pequeños integrados en un solo gran regalo generará un factor de sorpresa que puede durar un poco más, la sensación de ir descubriendo minuto a minuto nuevos pequeños detalles definitivamente tendrán un impacto positivo en esa persona que quieres sorprender.
 
Crea tu propio regalo
Si tienes el tiempo suficiente, nada dice más de una persona que crear un regalo con sus propias manos, una fotografía en un marco hecho a mano con un mensaje especial definitivamente le dirá a esa persona lo importante que es para ti.
 
Tecnología:
Para nadie es un secreto que no hay nada que se disfrute más que la tecnología, una action cam, un celular, sonido, tantas cosas, tantas posibilidades, claro el presupuesto acá se incrementa sustancialmente, pero si unes lo que a esa persona le gusta con su respectivo dispositivo tecnológico tendrás la mezcla perfecta para sorprender.
 

Pero CUIDADO !!!! un cumpleaños jamás será perfecto,
sin una torta oficial para celebrarlo...

 
Como puedes ver, posibilidades de regalos hay muchas, pero ningún regalo estará siempre completo sin una torta para celebrarlo, sin importar el tipo de regalo, el valor o la afinidad, un cumpleaños jamás será perfecto sin una torta que lo acompañe, la torta de cumpleaños es clave para definitivamente decirle a esa persona, que recordaste su cumpleaños y que estás feliz de celebrarlo.

Así que si no sabes que regalar, siempre podrás regalarle una deliciosa torta de Don Jacobo Postres y Ponqués, así celebrar un cumpleaños siempre será una dulce experiencia.
 
Descubre nuestros combos de cumpleaños Don Jacobo Postres y Ponqués, pídelos en línea y envíalos a cualquier parte de Colombia en el momento justo para sorprender con dulzura a todas las personas que quieres.