Inicio > Noticias y Eventos > Noticias Don Jacobo > El mejor regalo para mamá según su personalidad
El mejor regalo para mamá según su personalidad
Madre solo hay una, pero con personalidades y estilos infinitos, y esto hace que encontrar el regalo perfecto para ella sea una delicada tarea, ya que no hay nada más bonito que realmente sorprenderla.
Es muy difícil encontrar un regalo para una persona tan especial en tu vida, una persona que lo ha dado todo por ti, sin embargo, la mejor forma para realmente sorprenderla es empezar por entenderla un poco.

Como decíamos cada mamá es diferente, cada una de ellas tiene un estilo particular, una forma especial y una personalidad única, por eso acá agrupamos en 4 categorías la personalidad de tu mamá para que escoger ese regalo perfecto sea un poco más sencillo. Antes de empezar, te vamos a facilitar aún más esta tarea, en Don Jacobo Postres y Ponqués, hemos descubierto que no hay mejor regalo que la dulzura, que un momento inolvidable, que el tiempo que te tomes para hacer de este día algo realmente especial.

Vamos ahora si a ver las categorías de personalidad en las cuáles puede estar tu mamá:

EMPRENDEDORA

Las mamás emprendedoras se reconocen por su espíritu de negocio, en cada cosa que hacen ven una nueva oportunidad para generar ingresos, son mujeres muy luchadoras con un espíritu de resiliencia increíble, afrontan los problemas y buscan siempre la mejor forma de resolverlos, tratan siempre de mantener un espíritu positivo a pesar de todas sus ocupaciones, son líderes, y esto se ve reflejado tanto en su trabajo como en su hogar y son perseverantes, nunca se rendirán ante ningún reto.

Uno de los problemas que afrontan es el tiempo, van a estar por lo general muy ocupadas con muchas cosas, esto no significa que no logren sacar tiempo para su trabajo, su familia y su vida personal, pero valoran cada segundo y no les gusta malgastar el tiempo, por ejemplo esperando.
 

CHEF

Una mamá estilo chef, no es una mujer “atada” a la cocina, lo que hace que esta personalidad sea única es su cualidad para disfrutar una buena comida, por todo lo que esto significa, el compartir, la sensación de saber que cada momento puede ser especial si se acompaña de algo delicioso para comer, son fanáticas de las nuevas recetas, de los canales especializados y de las revistas donde se muestra todo al respecto, les encanta todo lo que tenga que ver con esto, insumos, materiales, ideas, son mujeres muy creativas y lo más interesante de todo es ver como todo lo resuelven con un exquisito plato.

Para ellas es muy importante todo lo que tiene que ver con el proceso, desde los materiales, insumos, el proceso, hasta lo más importante, lo que significa para ellas esto, el compartir, el tener buenos momentos, el sentir que hacen algo especial por si mismas y por los demás, ya sea para demostrar cariño y afecto hasta para resolver problemas y cerrar nuevos negocios.

FASHIONISTA

Han oído la frase “la moda no incomoda”, las mamás fashionistas son aquellas que siempre se preocupan por estar muy bien presentadas, no importa la actividad que vayan a hacer, ya sea ir al gimnasio o una importante reunión de negocios, el estilo es fundamental, todo tiene que combinar, verse bien y sobre todo, marcar una tendencia.

Esto no es una tarea fácil, ellas automatizan sus tareas cotidianas y automáticamente calculan el tiempo que les implica, estar siempre bien, por eso si es para enviar a los niños al colegio, para verse con las amigas, para salir en la noche, la espontaneidad siempre será un poco calculada.

Además les encanta saber que se ven bien, es por eso que es fundamental resaltarlo con frecuencia.

HOGAREÑA

Nada tan importante como el hogar, para una mamá hogareña, su casa y su familia son su pilar principal, ellas son supremamente perspicaces frente a los estados de ánimo de los miembros de su familia, pequeños detalles cotidianos siempre la llevarán a preguntarse si todo está bien.

Son reinas de su hogar, les gusta que todo funcione perfectamente y que cada detalles esté minuciosamente ubicado para que todo fluya, es por esto que el desorden y el desinterés por ciertas cosas de la casa le afectan.

Ver televisión en familia, con unas crispetas y compartir miles de carcajadas serán para ella siempre su mayor satisfacción, sin descuidar por supuesto su vida personal, disfrutan cada espacio de su casa, cada momento que pueden disfrutar en ella, por eso, cuando ellas están en su “momento” es vital respetarlo, así las verás realmente felices. Las muestras de cariño y agradecimiento son el combustible de su vida.

Si aún no tienes clara la personalidad de tu mamá y mucho menos el regalo perfecto, haz clic en el botón a continuación