Inicio > Noticias y Eventos > Noticias Don Jacobo > En este día del padre, regala momentos de felicidad
En este día del padre, regala momentos de felicidad
La vida es una colección de momentos, por eso en estas fechas tan especiales muchas veces debemos sentarnos un instante y realmente considerar lo importante que es nuestro padre para nuestras vidas.
Pasamos horas y horas, buscando, caminando, tratando de encontrar ese regalo que de alguna manera simbolice todo lo que significa nuestro papá para nosotros, pero muchas veces dejamos de lado lo verdaderamente importante, y es que para demostrarle cuánto lo queremos solo tenemos que buscar en nuestro interior.

En Don Jacobo Postres y Ponqués hemos creado un pequeño e-book que te ayudará justamente a encontrar eso, ese pequeño momento, recuerdo, esa idea perfecta para poder saber exáctamente que debemos regalarle, un regalo que jamás olvidará.

Ten en cuenta que no es un listado de cosas, es una forma de poder encontrar en nuestra historia con él, en nuestro corazón, en nuestros sentimientos lo que verdaderamente necesita, y es gracias a eso, que podrémos darle un regalo que jamás olvidará.

Lo importante de estas fechas tan especiales, es poder crear un momento, un momento especial, un momento que realmente le llegue al corazón, un momento que no olvidará jamás o como nosotros lo llamamos, UN DULCE MOMENTO.

Sea lo que sea que definas que es el regalo perfecto para él, no olvides nunca que lo esencial es poder estar ahí, poder compartir, verlo reir, abrazarlo, demostrarle con cariño todo lo que sientes.

En Don Jacobo Postres y Ponqués sabemos que no hay nada más importante que llenar de dulzura esos buenos momentos, por eso siempre estamos acompañándote, para hacer que cada día del padre sea el mejor de todos.

¡ Feliz y dulce día a todos los papás del mundo !

y recuerda... no hay celebración completa sin un dulce detalle.

Descubre nuestro catálogo especial del día del padre en nuestra tienda en línea www.donjacobo.net