Inicio > Noticias y Eventos > Noticias Don Jacobo > La distancia no importa cuando se trata de celebrar las fechas más importantes
La distancia no importa cuando se trata de celebrar las fechas más importantes

La vida es una colección de momentos, por eso en estas fechas tan especiales muchas veces debemos sentarnos un instante y realmente considerar lo importante que es nuestro padre para nuestras vidas.

Una detalle especial es lo que todos deseamos cuando nos interesa manifestar nuestros amor y aprecio a todos los que amamos,  un detalle perfecto que logre transmitir todo lo bonito que tenemos en el corazón y así hacer de un momento una experiencia especial.

 

A veces el tiempo y la distancia nos lleva a compartir desde lejos,  por eso es aún más importante encontrar el medio adecuado para estar presentes en todas las celebraciones que nos importan a través de un detalle enviado con todo el amor del mundo.

 

En Don Jacobo Postres y Ponqués estamos comprometidos con ser los mejores aliados de todos los que estamos  lejos de casa, lejos de mamá o papá, de la familia, de la pareja o de los amigos pero que siempre nos ocupamos  de mantener vigentes los lazos que nos unen a esas personas importantes.


En www.donjacobo.net  podemos escoger el mejor y dulce detalle para estar presente en todas las fiestas y celebraciones sin importar el lugar del planeta en el que nos encontremos, gracias a Don Jacobo Postres y Ponqués podemos pedir en línea para que nuestro detalle llegue a cualquiera de las 20 ciudades de Colombia  como son Armenia, Barrancabermeja, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cúcuta, Espinal, Girardot, Ibagué, Manizales, Medellín, Neiva, Ocaña, Palmira, Pereira, Popayan, Santa Marta, Tulua y Valledupar.. en todas ellas estamos listos para generar un dulce momento en todas las celebraciones.
 

¡ Feliz y dulce día a todos los papás del mundo !

y recuerda... no hay celebración completa sin un dulce detalle.
 
Descubre nuestro catálogo especial del día del padre en nuestra tienda en línea www.donjacobo.net