Inicio > Noticias y Eventos > Noticias Don Jacobo > Una fiesta de cumpleaños inolvidable
Una fiesta de cumpleaños inolvidable
Aceptémoslo, siempre queremos hacer la mejor fiesta de cumpleaños para nuestros hijos, pero lograrlo no es siempre tan fácil como suena.
Aceptémoslo, siempre queremos hacer la mejor fiesta de cumpleaños para nuestros hijos, pero lograrlo no es siempre tan fácil como suena.
 
Hacer la fiesta de cumpleaños perfecta para nuestros hijos puede llegar a convertirse en una difícil tarea, sobre todo cuando se trata de encontrar una forma perfecta para hacerlos disfrutar un momento inolvidable.
 
Y es que no se trata sólo de organizar la fiesta, el detalle fundamental es saber que actividad realizar cuando los invitados lleguen y que no se aburran en el proceso.
 
En Don Jacobo Postres y Ponqués hemos creado el programa PASTELERITOS DON JACOBO, una actividad perfecta para hacer de la celebración de cumpleaños de tus hijos un momento inolvidable.
 
Ya no tendrás que preocuparte por saber que van a hacer tus hijos y sus amigos en su fiesta de cumpleaños, nosotros nos encargamos de todo.
 
Con el programa PASTELERITOS Don Jacobo Postres y Ponqués tendrás la posibilidad de que uno de nuestros pasteleros especializados acompañe la fiesta de tus hijos y les enseñe a todos a hacer los más ricos pasteles, lo mejor de todo es que al final ellos disfrutarán de la dulzura de su creación.
 
Así que si no sabes que hacer para el próximo cumpleaños de tus hijos, no tienes porqué preocuparte, todo se trata de crear momentos inolvidables y en Don Jacobo Postres y Ponqués nosotros te ayudamos a hacer esto realidad.
 
Descubre más sobre el programa PASTELERITOS de DON JACOBO POSTRES Y PONQUÉS.