Inicio > Noticias y Eventos > Noticias Don Jacobo > 5 ventajas de comprar nuestros combos Don Jacobo Postres y Ponqués
5 ventajas de comprar nuestros combos Don Jacobo Postres y Ponqués
En Don Jacobo Postres y Ponqués sabemos que no hay mejor forma de compartir los momentos especiales que con todas las personas importantes en nuestras vidas.

Por eso creamos nuestros combos Don Jacobo Postres y Ponqués, la mejor opción al momento de celebrar y hacer que todos queden completamente felices.

Pero por qué deberías comprar un combo, te vamos a dar 5 razones por las que consideramos que la vida en combo es mucho más dulce.


MEJOR PRECIO:

Al comprar un combo recibes más por menos dinero, ya que agrupamos los mejores productos para tu celebración y te damos un mejor precio que si compras cada uno por separado.


MENOS TIEMPO:

Con nuestros combos Don Jacobo te ahorras el tiempo de ir a comprar todo lo que necesitas, platos, pasabocas y gaseosas, así recibes en una sola compra todo lo que necesitas para la celebración perfecta.


LA CANTIDAD PERFECTA:

Hemos diseñado nuestros combos para que todos tus invitados reciban su porción perfecta de dulzura, podrás escoger entre 2 tamaños según la cantidad de personas que invites.


BENEFICIOS ADICIONALES:

Algunos de nuestros combos vienen acompañados de valores agregados como por ejemplo productos adicionales o sorpresas como balones, debes estar atento a nuestras promociones para aprovechar estos beneficios (*estos beneficios aplican por temporadas o campañas promocionales y no son constantes en los combos Don Jacobo Postres y Ponqués).


PUEDES PEDIRLOS EN LÍNEA:

Todos sabemos que cada vez es más difícil salir de tu casa o de tu oficina, por eso todos nuestros combos puedes pedirlos en línea desde nuestra página web https://donjacobo.net además puedes regalar nuestros combos a cualquier persona en Colombia sin preocuparte por nada.

No lo pienses más, si quieres tener la celebración perfecta, aprovecha nuestros combos Don Jacobo Postres y Ponqués, y recuerda, la vida es más dulce en Combo.