Inicio > Noticias y Eventos > Noticias Don Jacobo > Vive una mágica navidad con Don Jacobo Postres y Ponqués
Vive una mágica navidad con Don Jacobo Postres y Ponqués
Llegó la época que más nos gusta del año, la navidad, es la fecha en la que podemos reunirnos con nuestros familiares y amigos, incluso aquellos que viven en otras ciudades o países y que encuentran en estas fechas la excusa perfecta para salir de sus rutinas y visitar la familia.
Y es que la magia de la navidad inicia incluso desde el momento mismo de su preparación, desde la decoración de la casa, el montaje del pesebre, tradicional en las familias colombianas, hacer las compras de los regalos y hasta cantar villancicos.

Es una temporada donde nos preocupamos por los demás, queriendo siempre ofrecerles lo mejor, organizando reuniones especiales y sirviendo los más ricos platos, para que todos seamos realmente muy felices.
 
En Don Jacobo Postres y Ponqués sabemos que no hay nada más importante que la familia, y no hay mejor excusa para estar con ellos que la navidad, por eso, este año queremos que disfrutes de una mágica navidad con todas las personas que amas y los llenes de dulzura y amor.

Hemos creado un espectacular catálogo de navidad donde encontrarás productos llenos de magia amor, productos que puedes enviar como regalo a tus seres queridos en cualquier lugar de Colombia, independiente de donde vivas y productos que podrás comprar para celebrar de una manera diferente esas reuniones familiares que tanto disfrutamos en este mes.

Conoce nuestro catálogo hoy, pide en línea y envía a donde quieras en Colombia y haz que este mes esté lleno de mucha magia y felicidad.
 

Feliz y dulce Navidad !!!