Inicio > Noticias y Eventos > Noticias Don Jacobo > Novena de Aguinaldos Don Jacobo Postres y Ponqués
Novena de Aguinaldos Don Jacobo Postres y Ponqués
La Novena de Aguinaldos es una de las costumbres más importantes de la navidad en la cual, en torno a la oración, se reúnen todos los miembros de la familia, los trabajadores en sus compañías y las comunidades en los parques o en los centros comerciales.
No hay nada más tradicional en la navidad que las novenas, 9 días antes del 24 de Diciembre, nos reunimos con nuestra familia y amigos cercanos para celebrar cada día en oración y compartiendo un momento único y especial en la víspera de esta fecha tan importante.

Durante años, cada Diciembre, rezamos la novena y por lo general, siempre tenemos una versión diferente de la misma, una pequeña revista que por lo general se extravía cada año.

Por esta razón en Don Jacobo Postres y Ponqués hemos creado la novena más práctica de todas y que podrás llevar a todas partes sin que se pierda fácilmente, ya que la podrás tener en tu celular.

En esta tradicional novena, podrás no solo encontrar las oraciones de cada día, sino que podrás acceder directamente a cada día para que puedas celebrar en familia este dulce momento.

Descarga gratis nuestra novena y aprovecha cada momento que puedas compartir con tu familia, preocupándote solo por ser muy feliz.