Política de devoluciones, modificaciones y cancelaciones
Don Jacobo Postres y Ponqués no se hace responsable de la conservación, manipulación o distribución que el cliente pueda dar a los mismos una vez entregados.
Política de devolucíón
Nuestros productos son de carácter perecedero y de consumo inmediato, por lo que se garantiza el frescor y buen estado de los mismos en el momento de entrega.

No se aceptará devoluciones de los productos adquiridos en  www.donjacobo.net , así mismo, los usuarios no podrán cancelar o modificar los pedidos una vez que los mismos hayan sido aprobados por su entidad bancaria.
 
Sin embargo , si llega a generarse algún inconveniente DON JACOBO POSTRES Y PONQUÉS  intentara solucionar todos los problemas que puedan surgir de la forma más rápida y segura para la satisfacción de nuestros clientes. 
 
En esta situación comunicarse de inmediato con nuestro  Contact Center en el cual ejecutaremos el proceso de garantía en caso tal  de que el producto no cumpla  con las características inherentes y las atribuidas por la información sumistrada  en www.donjacobo.net
 

Contact Center


Bucaramanga (7) 6342626
Linea Nacional: 01 8000 117262
correo electrónico: servicioalcliente@postresyponques.com
¿Te Gusta? Pasa La Voz