Inicio > Nosotros > Nuestra Visión
Nuestra Visión en Don Jacobo
Don Jacobo Postres y Ponqués ha desarrollado una imagen corporativa uniforme que a través de los años se ha apoyado en una estructura sólida.

Don Jacobo Postres y Ponqués ha logrado convertirse en la marca más reconocida y querida por los clientes en el sector de repostería dulce y se ha consolidado como la cadena de pastelería y reposteria con mayor presencia a nivel nacional y en el mercado latino dentro de este sector.

Su estrategia comercial basada en la innovación, la creatividad, la cercanía con el cliente y el dinamismo, unida a la excelente calidad en sus procesos y productos y al liderazgo en el servicio le han permitido incrementar la fidelidad de sus clientes, quienes prefieren siempre sus productos.

Gran parte del éxito de Don Jacobo Postres y Ponqués, el cual le ha permitido satisfacer los requerimientos de sus accionistas, se debe a su equipo de colaboradores, quienes a lo largo de los años se han caracterizado por su participación, compromiso y su interés en lograr la satisfacción de sus clientes con productos de calidad y con un excelente servicio.

Así pues, Don Jacobo Postres y Ponqués se perfila como una de las empresas más rentables y prósperas del país y continuará siendo gran generador de empleo y fuente de desarrollo por muchos años.